FANDOM

Niña repelente es una serie de dibujos animados creada en 2009 que tiene 34 episodios (una primera temporada y 17 episodios de la segunda).

PersonajesEditar

Margarita: Es una niña muy quejica y contestona que se molesta por todo. Por lo general, suele ir con su amigo Jorge Luis y de vez en cuando, con La canina. Tiene una muñeca muy maquillada a la que llama Kimberly, hace ver que es su hija y si aparece, le hecha una bronca llamándola golfa. En cuanto a apariencia, es mucho más parecida a su madre.

Antonio: Es el padre gruñón de Margarita, que suele ser llamado carvi (calvi o calvo) por ella. Suele pasarse el día en el sofá o en el bar tomándose una cerveza con su amigo o fumando. Siempre es quien tiene que pedir disculpas por las trastadas de Margarita (aún que a veces finja).

Concha: Concha es la madre de Margarita. Tiene una especie de trastorno mental y siempre le pestañea un ojo antes que el otro. Cree que con las pastillas que su psicólogo le recetó se pondrá mejor, pero le hacen tener alucinaciones, normalmente, de gnomos. Margarita la define como loca.

Jorge Luis: Es el amigo gordo y pesado de Margarita. Al ser más educado que ella, Margarita se molesta. Es un gran fan de la telenovela Topacio como su madre, está gordo como ella y tiene una piel muy palida. Suele seguir a Margarita en todo lo que haga, y solo habla como Margarita (maleducadamente) cuando se emborracha.

Thumbnail.aspx

Margarita, la protagonista.